sábado, 10 de marzo de 2012

Quiero saber que es lo que ha motivado a la humanidad a luchar contra los moldes durante eras. A romper las barreras impuestas.
Quiero saber que es eso que hace que aunque estemos cansados hambrientos y heridos, sigamos queriendo luchar y resistir, darlo todo hasta el ultimo momento.
Ese algo que ha impulsado a millones de personas a lo largo de la historia a rozar la muerte hasta mirarla de frente, en un desafio que va mas alla de las leyes, los gobiernos y los mandatos.
el desafio de luchar por los ideales y convicciones, la necesidad de replantearse el universo desafiando sus parametros una vez mas.
Millones de personas cada año, miles cada mes, cientos cada día, a pesar de la sangre que cubre sus heridas y el futuro que se cierne sobre ellos como el manto oscuro de la noche siguen peleando, resistiendo contra una sociedad, un tirano o un enemigo sin rostro, como una enfermedad incurable.
Guerras secretas, ocultas y olvidadas, mas de lo mismo, millones de heroes anonimos, cuyas causas son justas, aunque no salgan en los diarios ni se las nombre en los informativos.
Luchan, hasta el ultimo aliento, para iluminar la oscuridad.
El mundo necesita luz, y nosotros, el futuro, tenemos esa luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario