miércoles, 22 de febrero de 2012


Siento decirte que existen personas con diferentes complejos y formas de pensar... y puedes darles el mejor consejo del mundo, pero debes saber que caera en saco roto.

Como suelen empezar este tipo de historias, pues tengo una amiga.. si si, esto es totalmente veridico tengo una amiga que bueno...lo pasa mal, ¿qué por qué? pues mira no se gusta... yo intento meterle en la cabeza que esta bien que tal y cual, pero aunque ella sonrie y nos engaña a la mayoria, por no decir a todos, no nos damos cuenta de que en realidad hace las cosas realmente mal.

Se ve fea, físicamente no se gusta... que puedo hacer contra eso?
No le gusta su físico en si.. su anatomia digamos, sus formas y esas cosas, ¿que puedo decirle? ¿lo que dice todo el mundo? pues todo el mundo le ha dicho lo normal, y es siempre lo mismo. No sirve para nada. 
Me da miedo, y a ella misma tambien, ha estado jugando lo se, y no me hace ninguna gracia, pero es debil, debil para muchas cosas...Cae en la tentación y despues se odia por ello, cae una y otra vez y se mira al espejo con asco.
De su cuarto ha cambiado muchas cosas...disposicion de los muebles, color de la pared, cuadros, pero lo que no puedo encontrar ahora es un simple espejo. 
Algo raro, lo normal es tener espejos y mirarte con obsesion...pero ella no sigue la linea, ella odia mirarse, repudia observarse, puesto que se da asco. Reitero...que puedo hacer?

Se que se lo ha impuesto, ella acaba de sentenciar su muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario